Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

Quejas y Sugerencias

​​

 

En cumplimiento de lo prevenido por el REAL DECRETO 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. dispone de una Unidad de Quejas y Sugerencias encargada de recoger y tramitar tanto las manifestaciones de insatisfacción de las personas usuarias con los servicios como las iniciativas para mejorar su calidad.

Las personas usuarias podrán formular sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal y por medios telemáticos a través de la Sede Electrónica (en este último caso, deberán estar suscritas con la firma electrónica de la parte interesada).

UNIDAD DE QUEJAS Y SUGERENCIAS

Servicio de Información al Ciudadano - Área de Recursos Humanos y Servicios (1ª planta)

Avda. Blasco Ibáñez, 48

46010 Valencia

Formulario de Quejas y sugerencias

Hoja informativa de Quejas y Sugerencias

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2012)

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2013)

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2014)

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2015)

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2016)

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2017)

Quejas y sugerencias recibidas por el Organismo (Año 2018)