Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

 

Perfil de contratante
Normativa: Abre nueva ventana 
Búsqueda de código CPV: Abre nueva ventana 
Glosario de términos: Abre nueva ventana 
Tabla de concordancias: Abre nueva ventana 

 

 

Perfil de contratante

La información relativa a las licitaciones de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. se encuentra disponible en este Portal pero no constituye el Perfil de Contratante del organismo exigido en el Artículo 63 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014. El Perfil de Contratante de esta Confederación se publica en la Plataforma de Contratación del Sector Público tal y como exige el artículo 347 de la Ley de Contratos del Sector Público para toda la Administración General del Estado.

La información que aparece en esta página, y la que se encuentre disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público, surtirá los efectos previstos en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público. Los resultados de la calificación de la documentación presentada por los licitadores, la necesidad de subsanar defectos advertidos, la valoración de los criterios de adjudicación no evaluables de forma automática, la oferta económica y la valoración de los criterios de adjudicación evaluables de forma automática, así como la adjudicación del contrato, se darán a conocer en esta página, sirviendo ésta como Tablón de anuncios del Organismo.

Para acceder al perfil de contratante haga clic aquí: Perfil de contratante de la CHJ. En la pestaña “Licitaciones” del perfil podrá acceder a todas las licitaciones de esta Confederación, tanto las resueltas como las que están en curso.

Si desea darse de alta como usuario de la Plataforma de Contratación del sector Público:

  1. Acceda a la Plataforma de Contratación del Sector Público.
  2. En la zona superior pulse en el icono "Empresas".
  3. En la zona superior de la página "Empresas", pulse en el icono "Registrarse".
  4. Rellenar todos los datos y pulsar "Aceptar".
  5. La plataforma remite un correo electrónico a la dirección de e-mail facilitando las instrucciones para la activación.
  6. Aparecerá un enlace a una página de la Plataforma de Contratación del Sector Público donde debe introducir el nombre de usuario, la contraseña y pulsar "Aceptar". 

Puede obtener más información haciendo clic en la pestaña "Información" en la zona superior, y después en el icono "Guías de ayuda" que le conducirá a varios enlaces de descarga de guías en formato pdf.

 

Búsqueda avanzada