Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

Solicitudes de información general

 

A través del buzón contacto@chj.es, puede comunicarse con la Confederación Hidrográfica del Júcar, para realizar aquellas consultas o solicitudes de información de carácter general que no requieran de identificación de la persona solicitante.(1)

1) El correo electrónico NO es un canal válido para la remisión de solicitudes de procedimientos administrativos, ni de documentación asociada que requiera de identificación de la persona firmante.

En el apartado Trámites tiene a su disposición los formularios y hojas informativas de los procedimientos administrativos más usuales, gestionados por este Organismo, así como información adicional que le facilitará la presentación de sus solicitudes con todas las garantías jurídicas.

Asimismo, para poder ejercer el derecho de relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos ponemos a su disposición la Sede electrónica con relación a las solicitudes de los procedimientos más habituales y en cualquier caso el Registro electrónico común, para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones que quiera remitir por vía electrónica a este Organismo.

 

ADVERTENCIA: Para cuestiones relacionadas con información medioambiental de interés de la ciudadanía, competencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, puede consultar el apartado de Solicitudes de información ambiental.

Asimismo, para ejercer el derecho de acceso a la información pública, al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, puede consultar el apartado de Solicitudes de información pública. 

Por último, si lo que desea es formular una queja o sugerencia, le invitamos a consultar el apartado específico de Quejas y sugerencias, que le facilitará la presentación formal de las mismas.