Guía de tramitación

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​Para poder ejercer el derecho, y en su caso la obligación, de relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas, la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., pone a su disposición la Sede Electrónica.

En la siguiente lista​ puede consultar todos los procedimientos, competencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A., que se pueden iniciar a través de la Sede Electrónica.

Si considera que ninguno de esos procedimientos se ajusta a lo que quiere solicitar, puede remitirnos cualquier escrito, solicitud o comunicación, de forma telemática, a través del Registro Electrónico General. Le ayudamos con el siguiente manual.​

RECUERDE: 

​SI EL PROCEDIMIENTO ESTÁ DISPONIBLE EN LA SEDE ELECTRÓNICA, DEBE UTILIZAR ESE MEDIO


REQUISITOS PREVIOS

Para iniciar un procedimiento de fo​rma electrónica, en la Sede Electrónica, es necesario disponer de un certificado digital válido, ya que se requiere de la autenticación del ciudadano y la firma digital. 

Para persona física los certificados más comunes son el DNI electrónico y el certificado emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
 
Asimismo, para los sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las AA.PP., la FNMT proporciona distintos certificados de representante, bien de persona jurídica, bien de entidades sin personalidad jurídica.



A continuación, puede acceder a presentaciones “paso a paso”, que le facilitarán las relaciones con la Sede Electrónica.

SI PREFIERE ACTUAR MEDIANTE REPRESENTANTE, LE AYUDAMOS CON EL SIGUIENTE MANUAL







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Tel: 96 393 88 00
E-mail: contacto@chj.es

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