Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

Direcciones y teléfonos

 

Servicios Centrales

Avenida de Blasco Ibáñez 48

46010 - Valencia

Telf.: 96 393 88 00

Fax:  96 393 88 01

Otras sedes

Presidencia

E-mail: presidencia@chj.es

Teléfono: 96 393 88 56 (para cuestiones relacionadas directamente con la Presidencia del Organismo)

Comisaría de Aguas

E-mail:contacto@chj.es

Calidad de Aguas                          96 393 89 80

Gestión Dominio Público Hidráulico  96 393 88 00

Régimen de Usuarios                     96 393 88 00

Gestión Medioambiental                 96 393 89 95

Dirección Técnica

E-mail: contacto@chj.es 

Teléfono: 96 393 89 09

Secretaría General

E-mail: contacto@chj.es

buzon_web@chj.es (funcionamiento de la web y reutilización de la información)

Teléfono: 96 393 88 52

Oficina de Planificación Hidrológica

E-mail: contacto@chj.es

oph_partpublic@chj.es (participación pública)

Teléfono: 96 393 89 26

 

Buzones de contacto

Buzón de información a la ciudadanía sobre cuestiones generales:contacto@chj.es

NOTA: "El fax y el correo electrónico contacto@chj.es NO son canales válidos para la remisión de solicitudes de procedimientos administrativos, ni de documentación asociada que requiera de identificación de la parte firmante. Para su remisión electrónica, ponemos a su disposición la Sede electrónica con relación a las solicitudes de los procedimientos más habituales y en cualquier caso el Registro electrónico común, para la presentación de cualesquiera solicitudes, escritos y comunicaciones que quiera remitir por vía electrónica a este Organismo.

  • Buzón de participación pública sobre el nuevo ciclo de planificación hidrológica:oph_partpublic@chj.es
  • Buzón de información a la ciudadanía sobre cuestiones de accesibilidad, usabilidad, diseño y funcionamiento de la web, así como para la reutilización de la información:buzon_web@chj.es

La información obtenida a través de los buzones contenidos en esta página tiene carácter meramente informativo, sin que en ningún caso pueda derivarse de ella efecto jurídico vinculante alguno (Real Decreto 208/1996, de 9 de febrero, que regula los servicios de información administrativa y atención al ciudadano).

Asimismo, se informa que, según el artículo 27.3 del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, “en ningún caso tendrán la condición de registro electrónico los buzones de correo electrónico corporativo asignado a los empleados públicos o a las distintas unidades y órganos”. Por último, el mismo artículo, en su apartado 4, señala que, “tampoco tendrán la consideración de registro electrónico los dispositivos de recepción de fax, salvo aquellos supuestos expresamente previstos en el ordenamiento jurídico”.