Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

Aguas superficiales: Calidad y cantidad

Quiero saber...

dónde consultar información sobre el estado de las aguas superficiales.

Manantiales y fuentes: La Red de Hidrometría controla mensualmente los parámetros relativos a caudal, temperatura, conductividad y pH de manantiales y fuentes de interés dentro del ámbito territorial de la Confederación Hidrográfica.

  • Calidad: El seguimiento y control de la calidad de las aguas de la demarcación hidrográfica del Júcar se lleva a cabo mediante la explotación de distintas redes de control, las cuales conforman el Programa de Control de las Aguas Superficiales.
  •  
  • Cantidad: A través del siguiente enlace se ofrece información general acerca de la Red Oficial de Estaciones de Aforo (R.O.E.A.), que es la red que permite conocer la evolución de caudales en puntos singulares de cauces y canales, así como el estado de las reservas en los embalses.

En el apartado Estado de los embalses se facilitan los partes semanales del estado de los embalses de la Demarcación con los datos correspondientes a cada lunes a las 8 horas.

Además, en la web del Sistema Automático de Información Hidrológica (S.A.I.H.) puede encontrar los datos relativos a aforos y embalses en tiempo real.

dónde consultar información sobre la Albufera.

dónde consultar si necesito más información.

 

cómo contactar con la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • En el apartado Atención a la ciudadanía está disponible la información referente a direcciones, teléfonos y buzones de contacto.