Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

El SIA Júcar actualizado ya está disponible en la página web de la Confederación Hidrográfica del Júcar

SIA Júcar es un sistema de información que proporciona al ciudadano un interfaz sencillo y amigable para facilitar el acceso y la utilización de información técnica, tanto alfanumérica como geográfica, de la Confederación Hidrográfica del Júcar

 

Durante los últimos años se ha desarrollado una actualización integral del sistema que ya está disponible en la página web de la CHJ https://www.chj.es.

Desde SIA Júcar se puede acceder a información sobre la descripción general de la demarcación, masas de agua, programas de seguimiento, presiones, régimen de caudales ecológicos, registro de zonas protegidas, evaluación del estado, objetivos ambientales, programa de medidas, análisis económico, planes de explotación, utilización del dominio público hidráulico…etc.

La actualización de SIA Júcar incorpora importantes avances desde el punto de vista del acceso por parte de los ciudadanos. Permite acceder al mismo desde múltiples sistemas operativos (Windows, Linux, Android, iOS...), navegadores (Chrome®, Firefox®, Internet Explorer®, Opera®…) y dispositivos (equipos de sobremesa y portátiles, tabletas y teléfonos móviles...)

Son destacables las mejoras obtenidas en materia de prestaciones. La nueva versión de SIA Júcar es más estable, confiable y rápida que cualquiera de sus versiones anteriores.

 

foto de la demarcacion