La Confederación Hidrográfica del Júcar O.A. convoca las Mesas Territoriales de participación pública del Proyecto del Plan Hidrológico de cuenca, ciclo 2022-2027

  • ​En las convocatorias se intenta que esté representado todo el espectro social que tenga algún interés en la gestión del agua.

  • Se darán a conocer las soluciones principales para los problemas relacionados con el agua en el ámbito territorial de la reunión, y se podrán contrastar con las aportaciones de las personas asistentes.


15 de septiembre del 2021.- La Confederación Hidrográfica del Júcar inicia la programación del ciclo de reuniones territoriales de participación pública para debatir sobre los principales aspectos recogidos en la Propuesta de Proyecto de Plan Hidrológico, correspondiente al ciclo 2022-2027.

Estas reuniones permitirán dar a conocer las soluciones principales que se han planteado para los problemas relacionados con el agua en el ámbito territorial de la reunión. Asimismo, permitirá contrastar el diagnóstico efectuado con el conocimiento y experiencia que puedan aportar las personas y entidades vinculadas a la zona de estudio.

A cada una de estas reuniones se convoca a todas aquellas personas e instituciones interesadas por las gestión del agua, intentando que esté representado todo el espectro social. Así, se convoca a otras administraciones, personas usuarias de abastecimiento, regadío, producción de energía hidroeléctrica, usos recreativos, sindicatos, organizaciones no gubernamentales, organizaciones empresariales o universidades, entre otras.

Las mesas territoriales tendrán una duración máxima de 2 horas y 30 minutos, y se desarrollarán de forma presencial, siempre y cuando la evolución de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 lo permita. Para poder mantener la distancia de seguridad, los aforos de las salas estarán restringidos, por lo que tendrán preferencia las personas por orden de inscripción, hasta alcanzar el máximo permitido.

Las reuniones están abiertas a cualquier persona que quiera asistir. Para ello, se deberá enviar un correo electrónico a oph_partpublic@chj.es, indicando su nombre, apellidos, correo electrónico, número de teléfono, entidad o sector al que pertenece y reunión a la que desea asistir. La persona interesada recibirá un correo de confirmación de su inscripción, en cuanto ésta se formalice, o denegándola en caso que se haya alcanzado el aforo máximo.

El calendario de las reuniones es aún provisional y se irá completando en las próximas fechas. Puede consultarse en la página web de la Confederación Hidrográfica del Júcar

Avda. Blasco Ibáñez, 48
46010 - Valencia
Tel: 96 393 88 00
Fax: 96 393 88 01
E-mail: contacto@chj.es

Copyright © Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.