La Confederación Hidrográfica del Júcar y el Colegio de Ingenieros de Caminos organizan una jornada sobre el Sistema de Explotación Mijares

El foro sirvió para conocer de primera mano las funciones, proyectos y estrategias que desarrolla la CHJ, el principal organismo regulador de cuenca en el territorio castellonense

El pasado 10 de diciembre,  la Cámara de Comercio de Castelló acogió la jornada El organismo de Cuenca-Confederacíon Hidrográfica del Júcar. El sistema de explotación Mijares, Organizada por el Colegio de Ingenieros, Canales y Puertos.

El foro sirvió para conocer de primera mano las funciones, proyectos y estrategias que desarrolla la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), el principal organismo regulador de cuenca en el territorio castellonense.

En primer lugar, la sesión de conferencias arrancó con la intervención del director técnico de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Francisco Javier Ferrer Polo, en una ponencia en la que ofreció una visión general del organismo de cuenca.

Seguidamente, Fernando Solanes, jefe del Área de la Dirección Técnica de la CHJ, y Cristina Solá, Jefa de Servicio del mismo organismo, ofrecieron una exposición acerca del sistema de explotación del río Mijares, tanto la descripción de este como el día a día de la gestión de sus embalses superficiales.

La jornada culminó con una mesa redonda en la que intercambiaron impresiones los principales expertos invitados a esta sesión temática. Como moderador ejerció el expresidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar, Juan Manuel Aragonés.

 

 


 


 

Avda. Blasco Ibáñez, 48
46010 - Valencia
Tel: 96 393 88 00
Fax: 96 393 88 01
E-mail: contacto@chj.es

Copyright © Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.