Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A.

Obras y proyectos

Quiero saber...

qué he de hacer para solicitar una autorización para obra, instalación y/o proyecto en áreas del dominio público hidráulico y en la zona de policía de la cuenca hidrográfica del Júcar.

  • La información sobre autorización para obras e instalaciones como, por ejemplo, construcciones de pasarelas, puentes, encauzamientos, campings, casetas, líneas de alta tensión, balsas de extinción de incendios, pasos badén, etc. se encuentra en la hoja informativadel procedimiento. Para solicitar dicha autorización ha de utilizarse el correspondientemodelo de solicitud.
  • Puede encontrar más información acerca de cómorealizar la solicitud y los canales adecuados para su presentación en la página Cómo hacer una solicitud o declaración responsable.

qué obras hidráulicas está gestionando la Confederación Hidrográfica del Júcar y en qué fase se encuentran.

  • Las principales obras hidráulicas de interés general en materia de regulación, defensa contra avenidas, mantenimiento de estructuras, saneamiento, depuración y adecuación medioambiental en cauces y humedales pueden ser consultadas, dependiendo de la fase en la que se encuentren, en las páginas de actuaciones en proyecto, actuaciones en ejecución o actuaciones finalizadas.

qué obras de emergencia ha gestionado la Confederación Hidrográfica del Júcar.

qué tasas tengo que pagar.

dónde consultar si necesito más información.

cómo contactar con la Confederación Hidrográfica del Júcar.

  • En el apartado Atención a la ciudadaníaestá disponible la información referente a direcciones, teléfonos y buzones de contacto.